lunes, 23 de abril de 2012

Las medidas anti tabaco del gobierno.


El gobierno del partido popular y el anterior del partido socialista, están firmemente decididos a luchar contra el tabaquismo, es una postura encomiable que les honra, se sacrifican por el bien de los ESPAÑOLES y de los que no lo son, eso si se lo critico, miran mas por los malditos moros y rumanos que por los ESPAÑOLES, no se dan cuenta de que todos tenemos que dejar de fumar. Paso ha enumerar las medidas de tan dignos objetivos.



Rebaja de sueldo a los trabajadores públicos y subidas de impuestos a todos, menos a los ricos y a la iglesia (bendito gobierno, se preocupa mas de los trabajadores). Esta medida esta claramente destinada a que demos valor al dinero y aprendamos a utilizarlo para lo que realmente importa, sin vicios dañinos como el tabaco.



Reforma laboral. Medida también encaminada a lo mismo que la otra, si no trabajas no cobras y si no cobras no compras tabaco.



Reducción de prestaciones sanitarias para todos y eliminación de estas para los inmigrantes. Aquí se ve el amor del gobierno por los indocumentados, ya que esta medida es claramente para concienciarnos de lo dañino que es el tabaco y que tomemos conciencia de que fumando podemos enfermar fácilmente. Si no tenemos asistencia medica nos lo pensaremos dos veces antes de mantener vicios mal sanos.



Recortes en educación. El gobierno pretende alejar a las mentes jóvenes de esos antros de vicio y depravación que son las universidades y que así se puedan desarrollar de manera sana.



Anulación de casi todos los mantenimientos de vías y anulación casi completa de la construcción de nuevas carreteras. Es una de las mejores medidas, encaminada a que los conductores no fumemos en los coches, mientras estamos concentrados en esquivar baches no podemos pensar en fumar.



Los malditos masones, comunistas y anarquistas no hacen mas que criticar a unos gobiernos que solo miran por nuestro bien. Pero aquí estamos los ESPAÑOLES de verdad para frenar tanta contaminación soviética y decir las cosas como son.


Bueno ya acabe, intento tomarme con humor tantas malas noticias y la desolación que empiezo a sentir. Salud a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario