miércoles, 16 de mayo de 2012

asco de corrupción.


Hoy estoy triste, se van sabiendo mas datos de el caso de corrupción que implica a los míos. Al menos son mas míos que cualquiera de los otros. Me refiero como os imagináis al caso de Casares. Después de leer mucho, ya que cuando el caso de corrupción es de IU los medios anti informativos se lanzan a por nosotros como los nazis que son. Pues como decía, después de leer mucho. He deducido que la cosa es que el alcalde, a cambio de que le hicieran un aparcamiento subterráneo en el centro del pueblo, cedió terrenos para hacer una urbanización de lujo en las afueras. La urbanización si se hizo, pero los aparcamientos no. Al parecer la cesión de los terrenos se hizo de manera ilegal. Ya esta, ese es el caso. Corrupto seguramente y expulsado por ello de IU.

Lo que yo me pregunto es si el caso es merecedor de tanta atención mediática, y de tanta manipulación, algunos medios lo presentan como si la mafia rusa hubiese poseído al ex-alcalde haciéndole un demonio del asesinato, no se si es esto del mismo nivel que otros casos con mucha menos atención mediática. Sin ir mas lejos, en Chiclana el mismo día han detenido a ni se la gente por un caso notablemente mas grave ¿alguno os habéis enterado? Hay doble rasero si hablamos de IU y eso me fastidia. Pero al margen del doble rasero, creo que hay indicios de malas practicas en la actuación del ex-alcalde y considero que IU ha hecho muy bien en echarlo. TOLERANCIA CERO CONTRA LA CORRUPCIÓN, y si el presunto corrupto es de los nuestros tolerancia menos cien. Nosotros no hacemos esas cosas, esas cosas las hacen los que pagan al país, el ABC, el mundo y otros periódicos para que nos creamos sus patrañas y manipulaciones. Esas cosas las hacen el PP y el PSOE, nosotros no y si las hacemos a la cárcel y fuera del partido.

Fijaros si me ha molestado esta noticia que ha salido el punto xenófogo que todos tenemos y sale a veces sin nosotros quererlo, auto xenófogo mas bien, os explico, al leer la noticia he pensado, a ver si va a ser verdad eso de que Andalucía es diferente y de que nosotros somos mas laxos en estas cosas que en el resto del estado. Recordad que los tres únicos casos de corrupción que si no recuerdo mal tiene IU, todos son en Andalucía. El caso de MERCASEVILLA, el caso de la concejala que enchufo a sus amigos y familiares y este que nos ocupa hoy. Se que mis pensamientos de la diferencia andalucista son una tontería fruto de la obcecación que siento, pero los medios de desinformación facciosos seguro que lo explotan, en el país y público quizas no tanto (los sociatas se quieren llevar bien con nosotros de momento). Pero en ABC, la razón, el mundo, etc..., ya veréis como lo sacan.

En fin, asco de mundo, asco de periodistas, asco de políticos, asco de dinero, asco de gobierno y asco de crisis.

Salud a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario