jueves, 10 de mayo de 2012

De curas y jueces españoles.


La verdad es que estoy un poco cansado de hablar de economía, así que hoy vamos a hablar de otra cosa y mira que el tema BANKIA daría para treinta entradas mas. Pero hoy me han gustado las decisiones judiciales, especialmente dos que van a por el español de verdad, ese español que era ensalzado en los tiempos de Franco y al que aun hoy se le rinde honores. Ese español que tiene claros los valores y comportamientos que tenemos que tener todos los demás, excepto ellos. En resumen curas y jueces casposos, decimononicos, impresentables, repugnantes. Podría pasarme horas poniendo calificativos a esos españoles de verdad.

Uno es el obispo de Alcala, un señor con altos valores morales, este señor, con gran olfato para los negocios y siempre pensando en los ingresos de su iglesia. Cogió de los fondos clericales una gran cantidad de dinero y la invirtió en bolsa. Perdió 5 millones, para cuadrar caja, bajo a la mitad el sueldo de sus curas y cuando estos se quejaron ¿sabéis cual fue la respuesta de este señor de altos valores? Que cuadraran el sueldo sisando del cepillo. Así son los señores del PP y esos sus valores. Este señor se hizo famoso recientemente por una misa televisada en la que dijo tantas lindezas y verdades PePeras que le van a juzgar por ello. Insultó tan gravemente a los gays que es constitutivo de delito lo que dijo, no voy a repetir sus palabras ya que yo no soy un señor tan de verdad como los del PP y me ofende repetir eso, también me ofende que haya en nuestro país españoles tan de verdad como estos señores.

El segundo es el presidente del tribunal supremo, cuando condeno a Garzón, tenía muchos y muy altos valores morales, los mismos que cuando se iba a la costa a hoteles de lujo a nuestra costa. Pero lo que de verdad me ofende de este señor son las declaraciones que ha hecho; son gastos nimios dice, se ha hecho una montaña de un grano de arena dice. Pues señor juez, esos gastos nimios, 6000 euros mas 27000 de los escoltas, es mi sueldo bruto de año y medio. Me parece el colmo de la desvergüenza que esa cantidad de dinero sea considerada nimia.

Cuando he recalcado el españolismo de esos personajes, lo que pretendía destacar es la imagen distorsionada que dan de la españolidad los medios facciosos. Nos ofrecen una España excluyente, donde solo entran ellos y sus amigos. Si los catalanes piensan diferente ya no son españoles, si los vascos entienden otra forma de estado ya no son españoles, si yo desde este mi espacio ofrezco mi parecer ya no soy español. Llegan al punto de boicotear productos españoles para satisfacer su separatismo y estrechez de mente. Nos dicen que no compremos cava catalán, que son unos separatistas ¿que otro producto con la calidad del cava hay y donde se produce? Así que nos dicen que apoyemos a España dejando de comprar un producto español para comprar uno francés. No compréis en EROSKI nos dicen, que son vascos y por lo tanto terroristas ¿quien tiene la mayoría de las otras superficies comerciales? Así que su españolidad pasa por comprar otra vez productos franceses en vez de españoles. ¿se puede ser mas idiota?

Siento decepcionar a los señores del mundo, de la razón, del ABC, del país, etc... Pero soy y me siento español y los catalanes y vascos también son españoles, todos tenemos voz y podemos discrepar. Podemos querer cambiar los colores de la bandera sintiéndonos españoles, podemos ser trosquistas sintiéndonos españoles y podemos por su puesto, para nada sentirnos españoles. Eso es España, variedad de gentes y de pensamientos y es bueno que sea así. Un país enfermo es el que representa ese cura de Alcala, que ve a las mujeres como objetos, a los gays como enfermos, a los niños como objeto sexual y a nosotros como desviaciones.

Salud a todos, mañana seguramente mas BANKIA, que eso de la nacionalización.......




2 comentarios:

  1. El cura de Alcalá perdió cinco millones..., y bajó a la mitad el sueldo de los curas ¿No le parece que eso es lo que ocurre en el Estado? Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece mas de película de buñuel, pero la realidad a veces supera con creces la ficción. ¿es licito que después de hacer cosas como esas y otras parecidas, no solo no lo sancionen, sino que lo asciendan y lo premien? Así es la iglesia, que le vamos a hacer.
    Gracias por leerme y por comentar. Parece que no, pero los comentarios animan a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar