lunes, 21 de mayo de 2012

Declaraciones de Esperanza Aguirre


Esta mujer es de traca, representa los valores y formas de actuar del PP perfectamente, de hecho ella y María Dolores de Cospedal son los puntales ofensivos del PP. Ofensivos de ataque y de ofensa, ambos dos.

Hoy ha hecho unas declaraciones de esas a las que nos tiene acostumbrados. Le ha echado la culpa a todo el mundo, a todos menos a ella claro. Recapitulemos; el primer objetivo de sus misiles a sido el Beteta, que por cierto se ha convertido en su controlador. Pues bueno, ha dicho que de sobra conocía este hombre el déficit que tenían, ya que había sido el encargado de finanzas de la comunidad en el periodo del desvío. Luego se ha metido con el ministerio; dice que ella les dijo en repetidas ocasiones que el déficit era estimado, por lo tanto lo sabían, así que si mandaron esas cifras como definitivas es su problema y su culpa. Después, cómo no, su objetivo ha sido el PSOE. Parece mentira, ¿verdad? Pues si, la culpa era del PSOE. En esta ocasión por quitar el limite de gasto en las comunidades. Supongo que esta señora y su gobierno son menos sensatos que mi hija y por eso hay que decirles al dedillo lo que pueden o no pueden gastar.

Lo de las causas de la desviación en Madrid también es curioso, unas facturillas que se les olvido meter y que con el plan ese de proveedores han salido. ¿cuantas facturas tiene esta gente impagadas? A ese respecto he leído este articulo de un medio nada objetivo, pero al dar cifras concretas supongo que serán reales, es este.....



Mierda, buscando el articulo, vi el enlace en un comentario del diario publico, he visto esta otra noticia: http://www.publico.es/espana/433971/rouco-amenaza-con-quitar-fondos-a-caritas-si-obligan-a-la-iglesia-a-pagar-el-ibi. Que asco me da la iglesia, cada día mas. Es que no les soporto. Mejor sigo con Esperanza, Rajoy y De Guindos, que me caen infinitamente mejor que cualquier cura asqueroso.



Bueno, el articulo; http://www.elplural.com/2012/02/27/como-falsear-el-deficit-de-la-comunidad-de-madrid/. En el se dice que las deudas que no entran en el déficit son numerosas, demasiado numerosas. La verdad es que da miedo.

Las declaraciones de Esperanza no han dejado a nadie indiferente y los distintos destinatarios de sus torpedos han contestado, Beteta ha dicho que solo fue responsable hasta junio de 2011 así que de culpa nada. El ministerio a dicho que es buenisima esta desviación, eso quiere decir que hacen las cosas bien y que hay transparencia. Ademas les permite empezar de cero. Lo mismo mas o menos que ha dicho Rajoy. El PSOE esta haciendo palmas con las orejas y derrocha optimismo, la incompetencia de Madrid les ha quitado la losa de que mintieran con el déficit, ya que ahora no se sostiene.

Las declaraciones del gobierno central han sido las que mas me han sorprendido, sobre todo la de empezar de cero ¿acaso el déficit de un año no se arrastra para el siguiente?



Voy a dejar el tema de Esperanza, no me concentro, estoy pensando en curas y monjas y leyendo mientras escribo cosas de cáritas y la iglesia. Lo que estoy leyendo me esta llenando de indignación, resulta que la iglesia solo pone los locales (por lo que no paga nada), el trabajo lo hacen voluntarios que no cobran y la comida y otras cosas que reparten se consigue con donaciones, así que tampoco pagan. Por lo tanto mi pregunta es ¿que coño de dinero va a dejar de meter la iglesia en cáritas? Quizás a lo que se refieren los sin nombre es a que si les hacen pagar el IBI tendrán que coger dinero de los donativos a cáritas, la verdad es que son capaces de eso y de mucho mas, en la historia escrito esta de lo que es capaz esta gente, en la historia y en los juzgados (en los españoles no claro). La verdad es que esta gente no tienen el mas mínimo recato, ni pudor, ni decencia, ni dignidad. Solo piensan en mantener su cuota de poder y les da igual a quien robar, engañar o humillar .

He encontrado este interesantisimo blog: http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/quienes-forman-y-financian-caritas-los.html. Con los datos de este blog les podemos decir; METEROS VUESTRO SUCIO DINERO POR EL CULO.
¿sabéis que es lo peor de todo? Que sus excesos salen de nuestros impuestos.

Salud a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario