lunes, 18 de junio de 2012

Carlos Divar

He leído la mitad de la entrevista que el mundo le hace a Carlos Divar, por la otra mitad hay que pagar y como comprenderéis no esta la cosa por pagar para leer ciertas cosas. Pero da igual, hay mas entrevistas o declaraciones, que se pueden leer gratis, hechas a este señor.

De tan edificantes lecturas he sacado una conclusión: él en ningún momento piensa que haya actuado mal y no entiende lo que le esta pasando, le hecha la culpa al vocal Benitez. Al principio, estaba sorprendido. ¿Cómo se ha podido liar todo esto por unos gastos de miseria? Llegó a decir y dijo mas aun, si hay otros que gastan mas que yo. Sin tener en cuenta que al que él acusaba de esos gastos tenía por sus obligaciones que viajar frecuentemente a América. Pensaba Divar que el cuarto poder del estado podía hacer esas cosillas sin dar explicaciones. ¿Cómo no va a pedir un coche oficial? Aunque vaya de vacaciones, aunque sean pagadas por él, ¿cómo puede el cuarto poder del estado no tener coche oficial siempre?
 
Eso es lo grave, que el jefe supremo de los jueces entienda que unos viajecitos no son nada, que esos gastos son nimios, que quizás haya hecho un poco mal. ¿Pero como para dimitir? El piensa que la falta no es para tanto, recalco falta, ya que se hace de cruces en que los demás pensemos que es delito.
 
Señor Divar, un hombre en su posición tiene que ser ejemplar, no tiene que tener ningún tipo de comportamiento sospechoso. Estoy de acuerdo con usted en que para un funcionario no sería un delito, sería una falta. A ningún funcionario le costaría el puesto una cosa así (salvando las distancias claro, si un funcionario normal cobra 36.000 euros de dietas indebidas en cuatro años, acaba en la cárcel y sin trabajo seguro). Pero usted no es un funcionario cualquiera, usted es el jefe de los que deciden sobre los comportamientos de los demás. ¿Como nos podríamos fiar hoy de su criterio, si esto le parece lo mas normal del mundo? ¿que pervertida visión tiene usted de su cargo y del estado? Muy señor mio, ir a un acto un viernes a las 10:00 de la mañana y estar disfrutando a cargo del estado hasta el lunes, es robar, robar a todos los españoles. Ya se que ni su dios ni usted piensan así y rouco (con minúsculas) bendice y perdona todos sus latrocinios (con los que hace el, como para no perdonar los de los demás). Pero esto que hace esta mal y tiene que dimitir.
 
Señor Divar, tanta paz lleve como descanso deja.

Salud a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario