lunes, 27 de agosto de 2012

Vaya semanita ha tenido el PP dos


Hay ciertas cosas que pasaron la semana pasada, que en la entrada de ayer no destaque, como las declaraciones de Bañez. Dijo que habían hecho esta modificación para que los niñatos que tienen unos padres que ganan 8.000 euros al mes no tengan la ayuda, que le parece injusto. Señora Bañez, si ese era su objetivo, han exagerado un poco al aplicarlo. Ya que como esta actualmente, quedan fuera los niñatos que tienen unos padres que ganen entre los dos 1.500 euros brutos, menos de 1.200 netos. Señora Bañez. ¿1200 euros al mes es una cantidad excesiva para mantener una familia? Sobran mas comentarios.



Estas declaraciones se suman a las del diputado Guillermo Collarte, que dice que cobrando 5.100 euros netos al mes las pasa canutas y que va al congreso solo a dar a un botoncito, que los demás si trabajan, pero que su función en el congreso es ser un estomago agradecido. La verdad es que el periodista tiene muy mala baba y hace que las declaraciones suenen de la peor forma posible. Por ejemplo, cuando habla de lo que hace Toni Cantó con su complemento, el periodista lo transcribe oenegé, en vez de ONG, curioso.



El caso de Collarte es el claro ejemplo de negociante metido a política, no tiene capacidades políticas, no sabe expresarse. En realidad lo que dice no es tan malo como suena, el dice que estaba acostumbrado a unos ingresos y que ahora le esta costando adaptarse a la nueva situación y que al no tener responsabilidades en el gobierno su actuación en este principio de legislatura (si, es terrible, pero solo estamos al principio) es residual. Cosas ambas entendibles, si a mi jefe le das mi sueldo, sueldo con el que yo vivo muy dignamente, el las pasará canutas, igual que si a mi me das la pensión de mi suegra, pensión con la que ella vive muy dignamente también. Cada cual adapta sus gastos a sus ingresos y si estos sufren un cambio muy grande en un corto periodo de tiempo te resientes, cobres lo que cobres. Eso es lo que quería decir, pero no es lo que dijo.



Las declaraciones no me han molestado especialmente, lo que me han molestado son las disculpas, ya que en realidad ha dicho que siente haber hablado, no lo que dijo. Dice que sus niños se han quedado sin vacaciones por sus problemas económicos, que lastima, pobrecito. Dice que le han dicho que se disculpe. ¿y si no se lo dicen, se habría disculpado? Después dice que no cobra nada de su cargo como concejal. ¿Se inventan pues las entrevistas en la voz de Galicia? Vamos, sincero en la entrevista, falso como judas en las disculpas.



Aguirre tubo una semana sembrada con sus antiguas acciones, ya que el gobierno le ha dicho que se calle y que deje de financiar a la disidencia cubana. Al parecer se ha descubierto que Carromero llevaba dinero a los disidentes y estaba en misión subversiva, menudos emisarios tiene Aguirre. ¿quien se piensa que es esta señora, Clinton? Supongo que se vera a si misma como la salvadora del mundo.



En fin, al menos en dos meses muchos españoles les van a poder decir lo que piensan de los recortes a López y Feijo.



Salud a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario