martes, 13 de noviembre de 2012

Mañana huelga


Mañana hay huelga, una huelga con sobrados motivos, pero que muchos no van a secundar. Yo no entiendo bien los motivos para no secundarla, lo que si que entiendo es que en dos años y medio voy a perder un 25% de poder adquisitivo. Se dice pronto. ¿Verdad? No solo eso, trabajo dos horas y media mas a la semana, me quitan cuatro días libres a partir del año que viene, seis dentro de dos años. En ese 25% no incluyo la subida del IRPF, la del IVA si, ya que va en el IPC. Pese a ese aumento de impuestos los servicios públicos han decrecido de una manera brutal. Mi hija es usuaria de la educación pública, una educación tan dotada económicamente hoy como la de Marruecos. ¿Que decir de la sanidad de todos? Solo que ya no va a ser de todos, dentro de poco va a ser de CAPIO sanidad, o lo que es lo mismo, de Rato y del marido de Cospedal.

Todo lo dicho anteriormente son las cosas que me afectan mas directamente. Después estan otras; el ERE de AENA, empresa 100% publica a la que quieren descargar de trabajadores para regalársela, perdón vendérsela a algún amigote del ministro. La libertad de horarios y la subida de todo lo que pagan los pequeños comerciantes, medidas que les dan la puntilla a la mayoría de ellos. El tema de los desahucios, después de dar cientos de miles de millones de euros de nuestro dinero a los bancos, dejan tiradas a las personas que tienen problemas para pagar la hipoteca. Abandonan a las personas para hacer ricos a los que les sobornan, con una desvergüenza indignante, convirtiéndose al hacerlo en un gobierno de repugnantes asesinos sin alma ni perdón. Asesinos repugnantes que dicen adorar al dios del amor, según ellos, pero que en realidad es el dios de los pederastas y de los delincuentes con doble moral. Son cristianos solo hasta que hay alguien que les tira unos euros, entonces se arrastran ellos y a su puto dios por el fango. Por cierto, la iglesia no sufre recortes, ninguno, de hecho el Rouco ha dicho que como se habla de que paguen impuestos ya no va a dar dinero a cáritas (daban solo el 1% del presupuesto de cáritas los muy cínicos).

Podría estar todo el día enumerando los motivos para que todos vayamos a la huelga mañana, pero creo que con los pocos que he dicho basta, desde luego son suficientes para que ningún trabajador acuda a su puesto mañana. Entiendo que se puedan tener motivos para no estar totalmente de acuerdo con la convocatoria, con las formas y con el fondo, pero pese a todo pienso que hay que secundar esta huelga. Esta puede ser una de las ultimas ocasiones para demostrar que no toleramos esta manera de gobernar, tenemos que decirles que NO y mañana es una buena ocasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario