viernes, 18 de enero de 2013

Estoy harto de estos cristianos.


El PP madrileño esta podrido hasta el tuétano, hoy nos hemos enterado del pisito que el presidente de la comunidad a comprado en una zona de súper lujo de Marbella, 770.000 euros de nada. Una oferta de las que no se devén rechazar y mas si tenemos en cuenta que el precio de mercado en la zona es del doble. Que listos son estos del PP, como saben aprovechar las oportunidades.

A ver que sale si hacemos unas cuentas de Javi, o lo que es lo mismo, de la vieja. El pisito cuesta 770.000 y el ilustrísimo e intachable presidente de la comunidad madrileña gana...... No se lo que gana, pero su predecesora hace un año y medio publico su nomina: http://www.publico.es/espana/398814/esperanza-aguirre-cobra-5-825-92-euros-netos-al-mes.

Debemos suponer que el presidente actual gana mas o menos lo mismo, seamos generosos, 6000 euros al mes, lo multiplicamos por 12 (ya que Esperanza dijo que no cobraba catorce sueldos) y nos da: 72.000 euros netos, ahora dividimos 770.000 entre 72.000 y nos da mas de 10. ¿Puede este señor comprarse un pisito que vale mas de diez veces su sueldo neto de un año? Ya se que lo compro con su señora, ya se que ha utilizado ahorros, ya se que...

Pero bueno, al fin y al cabo, este caso es una venganza de la policía, ya sabemos lo malos que son los policías con los miembros del partido popular, no se si lo sabéis, pero por investigar a este señor han destituido a jueces y policías, todo el que quería mirar la mierda que escondía el presidente era destituido. Ademas, hay otros casos peores. Como por ejemplo el señor Barcenas.

El señor Barcenas era un hombre muy pío y muy digno, ya sabemos como son en realidad los hombres píos en el PP, era tan pío que tuvieron que sacar una amnistía fiscal para el y otros como el, solo dios en su infinita misericordia sabe cuantos buenos cristianos de esa catadura tiene el PP, suponemos que muchos, una amnistía no se saca solo por dos, ni por tres. Tan buen cristiano es Barcenas que también tuvieron que cambiar el código penal para el, para el y para otros como el, hoy sale mas caro robar comida que robar millones.

Pero para los despistados vamos a contar la historia de este buen cristiano, perseguido como mártir, por una sociedad perseguidora que no entiende de estos valores cristianos tan necesarios en esta nueva sociedad, ya lo dijo la defensora del pueblo sobre Güemes, “que estado mas perseguidor”. Como decimos, a este señor le empezó a investigar el juez Garzón por el caso gurtel, en la investigación también salieron pruebas de financiación irregular del PP, era el tesorero del partido. Pero al PP no se le puede investigar así que se quitaron del medio al juez instructor y pusieron a uno pío y cristiano que cerro el caso. Lo que pasa es que el caso gurtel es muy amplio, se esta llevando en muchos juzgados a la vez, juzgados de primera instancia, donde los jueces no son comisarios políticos cristianos, por eso y ante el aluvión de pruebas, el caso tuvo que ser reabierto. Al reabrir el caso han descubierto que el señor Barcenas tenía una cuenta con 22 millones de euros en Suiza, cuenta que cerro cuando le empezaron a investigar. También se ha descubierto que ha blanqueado al menos diez millones acogiéndose a la famosa amnistía fiscal.

El que blanqueara dinero a través de la famosa amnistía, constata lo que muchos pensábamos, esta ley se hizo para que los corruptos del PP tuvieran su dinero limpito.

También me resulta curiosa la respuesta que han dado los miembros y miembras del PP, vienen a decir que no es cosa del partido, que renuncio a sus cargos hace mucho. Lo que no tienen en cuenta es que cuando cometió los robos, era senador y tesorero del partido. Especialmente dolorosa es la respuesta de Cospedal, ya que abrio mucho la boca con el caso catalan, esta claro que no es lo mismo que roben unos a que roben otros. Las dimisiones no tienen que ser igual. ¿Verdad esposa del saqueador de la sanidad española?

Joder con los cristianos, cada día estoy mas harto de sus valores, de su indecencia, de sus robos, de su neoliberalismo, de su existencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario