lunes, 11 de febrero de 2013

El jefe se ha ido a tomar por el culo. ¿Por qué no lo imitáis?




El papa a dimitido, que cachondo, por fin el nazi se va a tomar por el culo. ¿Por qué habrá sido? La respuesta no espero encontrarla en los medios de comunicación muy católicos de este católico país, que han aceptado sin el menor problema la razón oficial. Una razón a todas luces insuficiente, ya que hace mas de seiscientos años que no dimitía ningún papa y desde luego, ninguno de los anteriores dimisionarios lo fue por motivos de salud.

Por algo que no es la salud ha sido y sinceramente me da igual, lo que pasa es que a veces sale el cotilla que todos llevamos dentro. Al machista, pederasta, inquisidor y asesino que hoy se retira le dedico este video que ya puse en otra ocasión y con sinceridad le deseo que se vayan a la mierda el y todos sus secuaces.
 
 

Mas interesante por lo que nos toca me resulta el constatar que tenemos a los empresarios mas miserables de Europa y posiblemente del mundo. A la encarcelación del anterior presidente de la patronal por presunto delincuente y a las declaraciones caciquiles y reaccionarias del actual presidente. Se suma la estafa y la malversación del vicepresidente de dicha organización. Vaya tres patas para un banco.

Os cuento un poco la ultima muestra de profesionalidad y de ética de la patronal, resulta que este señor pagaba a sus trabajadores una buena parte de su sueldo en negro. Una trama enorme de blanqueo de dinero negro. ¿De donde o de que saca ese señor tanto dinero, ademas de un explotador es un traficante de drogas O quizás es un tratante de blancas? Estamos hablando de mucho dinero negro.

Recordad que este señor es el que decía que todas las ayudas que de el estado, se las tenían que dar a los empresarios, ya que ellos las emplearían en crear empleo y las gestionarían genial. Ya que ellos eran los mas cualificados para administrarlas. Hoy hemos visto como administran de bien esos señores.

A ver si cunde el ejemplo y la buena gente católica de este país se va toda a tomar por el culo y dimite.

2 comentarios:

  1. Buen título. :D

    He leído por ahí que la dimisión es parte de un acuerdo entre capos... http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2013/02/11/por-que-ha-dimitido-el-papa/

    De cualquier modo, a ver si cunde el ejemplo, o al menos que se desesperen y se suiciden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sera eso, estos de la iglesia son tan oscuros que todo puede ser.

      Yo pienso que elegiran a alguno para joder a las nuevas democracias de america, pero....

      Eliminar