martes, 5 de marzo de 2013

Integrismo ministerial.




Ya tengo otro motivo para pedir la prohibición de la superstición católica, el nuevo motivo me lo ha dado el ministro del interior. El celibato de curas y monjas amenaza la superveniencia de la especie, por eso uno mi voz a la del ministro y exijo que los curas y las monjas se pongan a fornicar como locos o si no pediré que el catolicismo sea prohibido en todo el estado. Eso si, fornicar solo entre ellos, que ya sabemos las perversas costumbres que tienen estas gentes (las de robar y violar niños).

Se puede perdonar todo lo que hace y ha hecho la iglesia (robos, asesinatos, violaciones, mentiras, etc...), pero esto no, hasta ahí podríamos llegar, eso de condenarnos a la extinción por sus arcaicas creencias !No, no y no¡ El genero humano es una especie escasa y milenaria a la que le afecta fatalmente todo cambio en los usos lógicos de reproducción. Por lógico entendemos a fornicar todos los días, con fines reproductivos y por supuesto sin disfrutar. No se puede disfrutar en las zonas por donde se desechan los residuos, es sucio. Sería lo mismo que beber agua de la taza del váter.

Por eso hoy he decidido dejar a un lado mis temas habituales y hacer un eptálogo de buenas practicas para garantizar la pervivencia de la especie, que repito, hoy esta muy amenazada por esos malditos curas.

-Las relaciones procreativas (dejamos de usar la palabra sexo, ya que también es una palabra sucia) serán obligatorias desde los 18 hasta los 89 años y por su puesto, sera obligatorio realizarlo al menos una vez al día.

-Serán obligatoriamente entre personas de diferente......... Coñe, ¿que palabra puede sustituir a sexo en este caso? En fin, ya se me ocurrirá alguna palabra limpia.

-Claro esta que los cruces solo pueden ser entre miembros de la misma especie. Con fines científicos se puede contemplar de manera excepcional, algún cruce con alguno de los grupos de mamíferos mas afines a nosotros.

-Como no se puede disfrutar, tendremos unos electrodos conectados en diferentes partes del cuerpo que se dispararan en el momento del orgasmo, proporcionándonos unas dolorosas descargas, muy necesarias para la consecución de los objetivos.

-Solo esta permitida una posición procreativa, la que llaman la del misionero.

-Durante el acto esta prohibido todo contacto físico, excepto claro, el inevitable.

-Los curas, como los elementos mas agresivos para la especie, estarán obligados a realizar sus obligaciones reproductivas siempre con un notario presente.

Finalizo este escrito agradeciendo al ministro su mente preclara, por tener estas y otras progresistas ideas en su iluminada cabeza.

Os dejo una canción espectacular de Siniestro total.

2 comentarios:

  1. Pues ya ves tu, de todas las barbaridades que dice la secta, creo que aquí llevan toda la razón, aunque por supuesto también pensé lo que escribes aquí: que ellos deberían de aplicarse el cuento o que no se han tenido en cuenta a si mismos antes de hablar.
    Pero repito, estoy de acuerdo, puesto que considero que está muy bien que cada cual haga con su sexualidad lo que quiera, pero a día de hoy la discriminación positiva es una aberración y lo políticamente correcto me lo paso por la entrepierna ante lo humanamente correcto. Vamos que una cosa es defender el derecho de los homosexuales y otra hacerlo a costa de los derechos de aquellos que no lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en el caso de la homosexualidad no hay ninguna discriminación positiva, a nosotros ni nos quita ni nos pone el que ellos tengan derechos.

      Yo las palabras del ministro las veo como otro intento de justificar lo injustificable.

      Eliminar