domingo, 26 de mayo de 2013

Arqueología y Exorcismos.


Hoy estaba haciendo una de esas entradas satíricas que hago de vez en cuando (la pongo al final), sobre las noticias que estoy leyendo relacionadas con la iglesia, pero me atasque y me puse a leer otras cosas, leyendo me he encontrado con una frase, una sola frase, que me ha hecho cambiar por completo la orientación de la entrada de hoy. La frase la ha dicho una consejera de la comunidad de Madrid para defender la ley de patrimonio histórico de la comunidad: “El patrimonio es una pesada losa para el desarrollo”. Con esta frasecita ya os podéis imaginar cuales van a ser los ejes vertebrales de esta ley.

Liberalización, desrregulación y desprotección, esta gente del PP no respeta nada. ¿No son tan patriotas? Pues la patria es su patrimonio, sin el una patria no es nada. A partir de que se apruebe esta ley, cuando encuentren restos arqueológicos al hacer una construcción, meterán la excavadora y ya está. Cuando quieran hacer un centro comercial en un edificio singular del centro, le derribaran y a construir. Cuando el mafioso de euro vegas quiera dejar el terreno baldío para construir, lo hará sin mirar lo que hay debajo, total a nadie le importa.

La verdad es que yo de arqueología se poco, pero como buen vallisoletano me he leído casi toda la obra de Miguel Delibes y dentro de esta se encuentra “el tesoro”, una obra que no esta a la altura del resto de su bibliografía, pero que al final te logra indignar y emocionar. Leer como destrozan el castro por la puta codicia y saber que el libro esta basado en hechos reales te hace polvo. Eso es lo que he sentido al escuchar a esa señora consejera defender lo indefendible. Esta gente del PP venderían a sus hijos por un euro, para ellos nada que no sea el dinero tiene valor, ni los parados, ni la cultura, ni los enfermos, nada. Solo les mueve la codicia, lo inmediato. O los paramos o van a acabar con todo. Tened claro que Madrid lleva años siendo el laboratorio de pruebas de las políticas neoliberales, todo lo que se ha ido haciendo en Madrid después se ha extrapolado al resto del estado. Os dejo algunos enlaces interesantes, a ver si podemos parar esta mierda de ley entre todos, si no pronto pasará lo mismo en Andalucía, Galicia, Asturias.....

 













Os dejo el inicio de la que iba a ser la entrada de hoy, me ha dado pena borrarla, pero tampoco tengo el cuerpo para terminarla:

El obispo de mi ciudad ha tenido a bien el haceme una llamada de teléfono, en ella he sido informado de que lo que pongo en mi blog es malo y que esa maldad es por obra del maligno. Me dieron cita para limpiar mi alma de esas influencias maléficas y acudí. Fui atendido por un señor muy majo, uno de esos que ha contratado estos días el gran y excelso Rouco para eliminar el mal, exorcistas creo que se llaman. Después de mucho rezo, mucha agua bendita y mucha descarga eléctrica, he visto la luz. Ahora lo entiendo todo, se me cae la baba, pero lo entiendo todo. Que razón tenía el telediario, rezar ayuda a los parados, de hecho es la mejor manera de solucionar las cosas. El telediario se a convertido en un gran apoyo a mis nuevas creencias, gracias a el he descubierto que mi hija viste como una pilingui y gracias a el voy a hacer el curso para docentes de la comunidad valenciana. Es importante que los profesores sepan de apariciones marianas. ¿Que es eso de enseñar matemáticas? La ciencia es de blasfemos y rojos.

Ahora entiendo también el por qué es necesario que la religión se imparta en los colegios, hay que evangelizar, quieran o no quieran. Ya lo dijo Wert, hay que españolizar a todos los niños que estudien en nuestros colegios. ¿Que es eso de que haya árabes? ¿Que es eso de que haya protestantes? ¿Que es eso de que haya ateos? Los ateos son los peores, por eso hay que atacar donde mas les duele, en sus hijos. Si no les gusta ya saben donde esta la frontera, que aquí todos somos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario