viernes, 14 de junio de 2013

Dos sueldos.


Hoy os quiero hablar del señor Zoido, el líder del PP andaluz. Resulta que estuvo cobrando durante años al menos dos sueldos, uno del estado por su cargo electo y otro del PP por ser el. Zoido se defiende diciendo que todo es legal, que el hizo sus declaraciones de la renta, que hay “luz y taquígrafos” en sus ingresos.

Ese es realmente el problema, el problema de fondo no es que Zoido cobrara dos sueldos, el problema es que sea perfectamente legal. ¿Como puede ser legal que un señor cobre un sueldo por gestionar dinero público y otro por asignar ese dinero público a sus amigos? No es solo el señor Zoido el que cobra dos sueldos y no es solo el PP el que paga lealtades con dinero.

No se si lo recordáis, pero hace un año mas o menos el señor Antigüedad tuvo que renunciar a su escaño, ya que no le dejaron compatibilizar su trabajo de profesor con su trabajo de diputado, lógico, pero ese caso destapó muchos otros a los que si permiten tener dos trabajos, muchos de ellos docentes, otros abogados, empresarios, incluso les hay que están en los consejos de las empresas que se aprovechan de las concesiones públicas. Lo que pasa es que Antigüedad no tiene la ideología neoliberal de los que nos están vendiendo, por eso a el no le dejan y a los demás si.

La ley es clara al respecto, un diputado tiene que tener dedicación exclusiva y no puede tener dos trabajos, ni dos sueldos. Pero...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario