viernes, 28 de junio de 2013

El marido de Cospedal.




Camacho ha dicho que tiene un fiscal de confianza para pervertir la justicia en su beneficio, que tiene controlados policías para manipular las investigaciones en su beneficio, que utilizó su cargo en interior para decir mentiras en su beneficio. Camacho es una de las receptoras de los dineros de Barcenas y culpable de la dilapidación de lo público en beneficio de unos pocos.

Esas palabras de Camacho fueron dichas en un bar y explican muchas cosas, yo nunca pude entender como la justicia no le mete mano a Cospedal y a su marido, siendo claro como es que se aprovechan de su relación marital para enriquecerse con lo que es de todos. Pero si tienen fiscales de confianza y otras cosas...... Hoy mismo me he enterado que el marido de Cospedal pertenece a un fondo buitre que va a comprar un montón de edificios del estado en el centro de Madrid, en estos edificios vive gente con alquileres sociales desde hace mas de veinte años. Las condiciones del contrato son cuanto menos curiosas, el marido de Cospedal compra todos los pisos por unos 150000 euros cada uno (en el centro de Madrid es un precio muy barato). Pero para que el contrato entre en vigor solo tiene que pagar sesenta y ocho mil euros. ¿Que quiere decir eso? No lo se, pero teniendo en cuenta que el fondo buitre ese tiene deudas por valor de cientos de millones de euros, da que pensar. Creo que todos nos tememos que al marido de Cospedal y a su fondo buitre, le van a regalar por 68.000 euros varios edificios en el centro de Madrid.

Ya hemos visto como el marido de Cospedal se hacía cargo de hospitales que su mujer ha privatizado, ahora vemos como se hace cargo de los edificios que su amiga Botella privatiza. En realidad el marido de Cospedal pertenece a infinidad de empresas cuyo único fin es el de quedarse con las cosas que su mujer y sus amigos privatizan.

¿Como es que el fiscal no investiga esto? No puede ser mas evidente el trafico de influencias, uno privatiza y el cónyuge compra. ¿Es que la fiscalía ya no tiene la mínima decencia, la mínima dignidad? Se ve que no, solo son perros que no muerden la mano del amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario