jueves, 27 de junio de 2013

Griñán, Barcenas y la infanta.




Griñán se va.

Ríos de tinta esta haciendo correr esta noticia y múltiples especulaciones sobre los motivos. Los motivos que da Zoido son los mas cachondos, el caso de los eres dice, el buen señor del PP dice que Griñán se va por su responsabilidad en los EREs. ¿Quien les dará a estos señores las ideas? Si fuera como el PP dice, Griñán hubiera hecho todo lo contrario, se pegaría al sillón como si fuera una garrapata.

Ademas. ¿Quien anuncia su renuncia a tres años vista? Nadie, a no ser que piense dejar el cargo antes. Para mi fue evidente en cuanto escuche la noticia que al Madina y a la Talegón les había salido un rival, que Chacón quería posicionar a su candidato cuanto antes, garantizando ademas el mantenimiento de su poder en Andalucía. Si os fijáis todo cuadra, es el momento oportuno para controlar los tiempos, tened en cuenta que el PSOE federal querrá hacer sus primarias justo antes de las elecciones europeas de junio del año que viene, para tener un líder fuerte que mitigue el mas que previsible hostión que se van a pegar en esas elecciones. En fin, sea como fuere nos quitan a Griñán, Valderas por suerte también esta de prestado, a ver si nos quitan también al rey de esta panda de gañanes y Andalucía por fin podría respirar un poco. Al rey gañán quizás le hagan ministro de economía, al fin y al cabo Zoido y De Guindos son igual de eficaces.

Cambiando un poco de tema, a Barcenas le han metido en la cárcel, por fin, a ver cuanto dura. ¿Tirará mas de la manta? Todo esto ha hecho evidente que la ley esta hecha para los chorizos, hace unos días Zoido admitía haber cobrado sobre sueldos del PP, pero con un descaro increíble dijo que todo era legal.

Resulta que parece ser cierto que todo el que tenía un cargo en el partido cobraba dinero y que ese dinero procedía de donaciones alegales, que no ilegales. Así que el PP se financiaba de empresarios que después recibían diferentes contratas públicas. Pero resulta que nada de eso es delito. Tela.

Que decir de otra persona que tendría que estar en la cárcel desde hace tiempo, la infanta. Sabemos que esta señora vendió trece propiedades, pero no sabemos si pagó algo a hacienda y sobre todo, no sabemos de donde han salido esas posesiones. ¿No teníamos una de las familias reales mas pobres del mundo? A mi mi madre me contaba que el collar de diamantes de no se que señora reina, fue vendido piedra a piedra para que los pobres Borbones pudieran comer, así que ni joyas de la corona tenían los desgraciados.

Se ve que tan pobres no eran los Borbones, entre las posesiones oscuras de la hija, la publicación del padre en la lista forbes, los negocios del yerno, la herencia del padre y demás fruslerías, resulta que están podridos de pasta. En fin, que mas da, nada de lo relacionado con la infanta es delito. De los negocios que tiene con el marido no es responsable porque es tonta y de los negocios que tiene con sus propiedades inmobiliarias no es responsable porque están prescritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario