miércoles, 11 de septiembre de 2013

Garzón, silva y ahora Alaya.


La jueza Alaya es una prevaricadora. ¿No os suena? La fiscalía esta preparando el recurso contra ella. ¿No os suena? Su auto esta fuera de todo fundamento y atenta contra el derecho de defensa efectiva. ¿No os suena?

La historia se repite con idénticos argumentos, Garzón, Silva, ahora ella.

¿que podemos decir Nosotros? ¿Como podemos defender a la justicia, a la poca justicia que ha demostrado que no se vende? No lo se.

Lo que si se es que los oligarcas del PPSOE quieren que el caso pase al supremo ya, que esta incomoda jueza deje de investigar y pase el caso a los comisarios políticos del supremo.

Chaves en un patético intento de defensa ha dado con la clave del porque tiene que ser imputado, copio la frase exacta: “Primero; El fondo que se creo, es un fondo presupuestario, es un fondo legal. En segundo lugar, el procedimiento que se estableció, pudo ser un procedimiento quizás rápido que no tubo los suficientes controles, pero fue también un procedimiento legal y la mayor parte, el objetivo del fondo, que era cubrir las necesidades de muchos trabajadores que se quedaron en paro, pues también evidentemente recibieron el dinero, el 90%. “

Bien, como dice el ex-presidente de la junta, se crearon unos fondos de manera legal. Como bien dice, antes había unos mecanismos para asignar las ayudas, mecanismos que legalmente cambiaron cuando legalmente crearon esos fondos. Con la antigua legalidad no se podía robar, con la nueva legalidad si. ¿Alguno duda que tengan que ser imputados el presidente que cambio la legalidad y su consejero económico?

Luego esta el tema de el por qué Alaya no le pasa el caso al supremo, quizás ahí se equivoque la jueza, no lo se. Lo que si se, es que en cuanto el caso llegue al supremo se acabó todo, el chófer será el único culpable de todo el robo. Si yo fuera ella, primero haría una instrucción detallada y masiva y después, con pruebas incontestables, le pasaría el caso al supremo.

Recordad que el dinero de los EREs lo cogieron los Ruiz Mateos, la familia de la ministra, etc...

Que eso si, mucho que los políticos robaron, que son unos sinvergüenzas, que hay que encarcelarlos. Pero tened en cuenta que esos políticos eran sicarios de los patronos y la mayoría de ese dinero se lo han quedado los patronos. Yo no veo a los medios de comunicación pedir que los patronos sufran las consecuencias de sus tropelías y creo que tienen la misma o mas responsabilidad en este caso que sus perros falderos del PSOE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario