martes, 26 de noviembre de 2013

Fabra el delincuente.




Han condenado a Fabra a cuatro años de prisión, solo por uno de los delitos de los que le acusaban. Uno ante este hecho se plantea cosas. El juzgado admite que el señor Fabra un año declaró ganar solo setenta mil euros, que Fabra ese mismo año tuvo seiscientos mil euros de ingresos, pero dicen que nada se ha podido demostrar. ¿No es ese hecho de por si suficiente prueba? El juzgado admite que los hechos de los famosos fitosanitarios son ciertos por separado y que queda demostrado que pasaron, pero que es imposible juntarlos para establecer una culpabilidad. ¿Está demostrado que sucedió pero no se puede demostrar que sucedió? Sinceramente, parece una burla. Ademas le han puesto la mitad de la mitad de la pena y una de esas mitades se la han quitado por la dilación del proceso. Hay que joderse, es el el que ha dilatado el proceso por todos los medios posibles y encima le sirve de eximente, parece otra burla.

Mas burla parece si escuchas a los políticos del PP, empezando por el mismo Fabra: “Los que me quieren ver en la cárcel pueden esperar sentados”. “Estoy contento con la sentencia, pero la recurriré”. “Solo me han condenado por delito fiscal y si cualquiera tuviera cien inspecciones en un año también caería.”

Desde luego al señor Fabra no le inquieta en absoluto que el miedo cambie de bando, se burla de todos nosotros con la desvergüenza del que se cree por encima del bien, del mal y de nosotros.

Señor Fabra, me gustaría contestar aquí a sus declaraciones, pero temo que mis palabras podrían ser consideradas como delito con las nuevas leyes que están promulgando sus secuaces, leyes que favorecen a la escoria psicópata y asesina como usted. Porque estafar a hacienda setecientos mil euros (demostrados, la cantidad real solo la sabe usted y el juez vendido que le ha juzgado) es matar gente, es que un enfermo no tenga tratamiento, es que una carretera no se arregle, es que un dependiente y su familia sufran. Señor Fabra, es usted un criminal de la peor especie y lo que es peor, es usted un enfermo que piensa que todos somos de su misma catadura. Al decir que si nos investigasen a nosotros también nos hubieran pillado, nos está diciendo que piensa que todos haríamos lo mismo si estuviéramos en su lugar, cosa del todo incierta, si eso fuera así aun estaríamos en la prehistoria, ya que la escoria como Fabra impide todo desarrollo.

Vamos con el resto de declaraciones que han hecho sus compañeros del PP, no son muy extensas, básicamente han dicho que todo esto no va con ellos, ya que Fabra ya no está en el partido ni tiene ningún cargo. Se ve que no tienen en cuenta que se valió de su cargo y de su militancia para efectuar sus delitos. Mas burla.

A está gente del PP les damos totalmente igual, se ríen de nosotros con cada declaración que hacen. Se piensan que nos pueden decir cualquier cosa y nosotros nos la tragaremos. Han perdido totalmente el decoro.

Al menos podemos llamar al delincuente por su nombre, ya hay una sentencia.


1 comentario:

  1. La sentencia se la pasa por el forro, jamás pisará la cárcel, ¡eso son cosas de pobres!
    Tampoco creo que le encuentren dinero como para que devuelva nada de lo ROBADO, ni que lo intenten siquiera.
    Eso si, que a nadie se le ocurra ir con una pancarta a protestar por esto, que será detenido, torturado y multado, y si no tiene para pagar la multa quizás le embarguen la cuenta o la casa. Somos así de espléndidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar