lunes, 16 de diciembre de 2013

Apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo.


 

Estados Unidos ha condenado enérgicamente la ejecución del tío del presidente coreano, dicen que esa ejecución demuestra la barbarie del sistema político coreano. He de decir que personalmente opino que los yanquis tienen razón. Matar a alguien por ser un corrupto es excesivo, aunque cuando veo a Montoro hacer lo que hace, a veces deseo esas leyes aquí.

Lo que me sorprende es que un país que mata a menores por ser negros sea el que muestra su más enérgica repulsa, apártate que me tiznas…

Claro, es que EEUU es el país de las libertades y por eso se sienten con la autoridad moral de juzgar a otros estados, sobre todo si son malos como Cuba, lo que pasa es que Cuba le da mil vueltas a EEUU en casi todo, en educación, en sanidad, en derechos, en muchas cosas. Lo último que he leído al respecto: http://www.cubadebate.cu/especiales/2013/12/13/datos-prueban-que-sistema-sanitario-de-cuba-es-superior-al-de-eeuu-por-que-lo-ocultan-video/ 

Pero cuba es la mala.

Cambiando de tema. Hoy me he enterado de que Gallardón se ha caído en su casa y se ha roto un par de costillas. ¿Os podéis creer que me ha hecho gracia? He pensado; lástima que no se haya desnucado. ¿Me estaré deshumanizando? Además es que sé que da igual quien esté en el ministerio, el jefe es el patrono y estos solo son tristes, miserables y sustituibles marionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario