sábado, 21 de diciembre de 2013

No merece comentarios.


La verdad es que cuando escuche a María Dolores hablar de indemnizaciones en diferido pensé que lo había oído todo, pero hoy Mariano en su rueda de prensa ha dado otra vuelta de tuerca a las interpretaciones imaginativas de la realidad. Dice Mariano que el registro de la sede del PP por parte de la policía no es un registro, es la muestra de la plena colaboración del PP con la justicia y la constatación del compromiso que tiene el PP con el juez.  

En fin, no merece más comentario.

Tampoco merece más comentario la burla de la tarifa eléctrica, llevamos unos 15 días en los que cambia cada día el porcentaje que va a subir el recibo el próximo mes, hoy creo que ya les ha dado vergüenza decir una cifra, así que han dicho que no saben. Solo sabemos que va a subir.

No merece comentarios.

Solo decir que este gobierno ha perdido totalmente la credibilidad, cuando hoy escuchaba al presidente decir que a partir de ahora serán los propios bancos los que paguen las pérdidas de los bancos, me dio la risa floja, después de haber palmado definitivamente cuarenta y siete mil millones de euros (Y los que nos quedan) con las diferentes reprivatizaciones nos sale con esas. Pues no me lo creo, no me creo nada ya de este gobierno.

Hoy son más ciertas que nunca las palabras de Evaristo, que hace treinta años ya veía las cosas como realmente son:

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son haciendo el mamón,
Siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
Porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.

La polla records, 1985

3 comentarios:

  1. Javi, te copio lo que ha puesto en Twitter de tu blog @mabelverso, yo twitteé tu entrada y me dio las gracias porque le descubrí tu blog.
    Entra en su twitter y verás los elogios que hace de tu entrada.
    "@agarciaportela reina mis soy torpe para escribir ce móvil en un blog xr favor házselo llegar en mi nombre.Mira k novata soy lenta escribir"
    Ya ves que cumplo órdenes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ella es torpe en el móvil y yo soy un gañán en twiter, estamos apañados. Fíjate que aun no entiendo por qué le gusta a la gente el twitter ese, 140 caracteres, escasísimo.

    Ahora miro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya miré, lo que me ha costado encontrarlo, gracias por tus palabras y por las suyas, animan mucho y mas ahora, que estoy en uno de esos momentos en los que veo que he perdido frescura.

      Eliminar