miércoles, 1 de enero de 2014

Propositos de año nuevo.


Hoy es el primer día del año y la gente se dedica a los propósitos de año nuevo con ahínco, posiblemente este sea el único día del año en que se dediquen a esos propósitos, así que voy a ser como los demás y os voy a contar mis propósitos de año nuevo.

En principio os iba a contar que no tengo ningún propósito este año, ya que creía que era así, pero sería faltar a la verdad, si quiero que cambie alguna cosa. Quiero por ejemplo comer un poquito más sano de lo que lo vengo haciendo hasta ahora. Quiero también dedicarle un poco más de tiempo a la peque, jugar más con ella y esas cosas. Quiero promocionar este blog y conseguir más lectores, algo se me tiene que ocurrir. En la misma línea, quiero mejorar mi calidad en la escritura. Y por último, quiero follar más.

Esto que os he contado es en lo personal, como veis no son unos grandes propósitos, ni difíciles de conseguir, otra cosa son los propósitos generales que me he marcado, que no son fáciles, pero confió que entre todos podamos conseguirlo.

El primero es que se acaben los desahucios, el primer paso es conseguir que las familias que están en la corrala la utopía se queden y que se joda ibercaja. El perro de los banqueros Zoido está empeñado en echarlos, así que darle en el hocico al perro sería un buen comienzo para paralizar los desahucios a nivel nacional.

El segundo es que consigamos entre todos que el PP se meta un ostión épico en las elecciones europeas de este año, para ello habrá que emplearse a fondo con los medios que tenemos.

En fin, propósitos. Ya veremos en que quedan, de momento os recuerdo la manifestación del día 11 para pedirle a la junta que expropie el edificio donde está la corrala y os dejo la felicitación corralera en video(pongo el enlace).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario