domingo, 2 de febrero de 2014

Estos del PP son la pera.

Estos del PP son la pera, de verdad, es que son de lo que no hay. Su convención es lo más surrealista que he visto en mi vida. Pero la guinda la han puesto con los temas fiscales.

Vivimos ante continuas subidas de impuestos, la última, la subida de las cotizaciones de la que hable elogiándola hace apenas una semana. Además se habla de una reforma fiscal que supondrá un aumento generalizado de impuestos, de todos los impuestos y los cachondos nos venden una posible bajada de impuestos a partir de 2015. El año pasado era a partir de 2014, ahora es a partir de 2015, de traca. En pocos meses van a hacer la enésima subida de impuestos de la legislatura y nos venden el que bajan los impuestos. Es que estas cosas me dejan sin palabras.

Hay otras cosas curiosas en esta convención, Gallardón nos ha dejado claro lo que entiende por negociar; “lo haremos nosotros y entre nosotros” ha sentenciado en referencia a la ley del aborto. Aguirre ha dejado claro que ni es ni nunca ha sido ningún verso suelto dentro del partido. ¿Cañete a las europeas? Quizás con la excusa de esa candidatura venga la reforma ministerial. Quizás, pero temo que den igual los nombres. Cospedal, daría para una entrada completa, pero me quedaré en que se ha reído de nosotros otra vez, ha puesto a su marido en primera fila, entre el resto de prohombres y promujeres del partido.


Mirad, dejo el tema que me enciendo y os pongo una reflexión musical sobre el aborto similar a la que harán estos cabrones del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario