miércoles, 26 de febrero de 2014

La verdad es que este debate no está dando para mucho.

Yo es que estoy flipando con lo que dice el presidente, las medidas adoptadas por el PP son culpa de otros, de cualquiera, no tienen la mínima responsabilidad ante ninguna de sus decisiones. Es más, no está contestando a lo que ha dicho Rubalcaba, simplemente el gañán tiene un discurso preparado, supongo que con lo que pensaban que iba a decir Rubalcaba y lo está leyendo como un lorito. El presidente está haciendo un repaso a las últimas cagadas del gobierno y le está echando la culpa de ellas al PSOE, esto es de traca. Por cierto, tanto que el presi quería hablar de electricidad y al final no dijo nada salvo un par de insinuaciones ambiguas. ¿Por qué será?

El debate ha seguido y la estrategia del gobierno está clara, todos somos igual de sinvergüenzas nos cuenta Rajoy. Se ha intentado aplicar con especial saña ante UPyD, incluso ha sacado un artículo sobre el tribunal de cuentas y la financiación de UPyD. El PP mentando la financiación de otros partidos, lo que hay que oír, eso sí que es fijarse en la mota del ojo ajeno y no ver la viga del propio. Como digo ha intentado desprestigiar a todos los partidos, de todos ha sacado recortes de prensa como si fueran pruebas irrefutables de que son corruptos, irresponsables o radicales. Está claro que el PP no ve como poder recuperar los votos perdidos y su estrategia es que tampoco voten a sus oponentes, estrategia a mi modo de ver peligrosa para todos.

Dejemos a Rajoy en paz que bastante tenemos ya con él y pasemos a IU, me sigue sin gustar eso de las intervenciones triples y me gusta como habla Coscu, está claro que es el que más nervioso pone al gobierno y el que mejor dice las cosas. Cayo estuvo en su línea y toco todos los temas con corrección, lástima que Rajoy sea un cafre político que no es capaz de la menor respuesta coherente.

Pero regresemos a los temas económicos. Después de escuchar todo lo dicho, veo claro que estamos ante una nueva burbuja financiera, la de la deuda nacional, lo peor es que esta es una burbuja a nivel mundial. ¿Cuándo reventará y qué pasará cuando reviente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario