martes, 25 de marzo de 2014

Lo que quisieran que quisiera hacer un muerto.

Chicos tengo unas declaraciones exclusivas. He localizado a la charcutera que le vendió cuarto quilo de chóped a la tía segunda de una prima tercera de Adolfo Suarez. La charcutera, muy amable, aunque un poco abrumada por la atención que recibía (había treinta y dos periodistas en la espectacular exclusiva), habló extensamente del momento en que conoció a tan directo familiar del presidente. “Me dijo que quería las lonchas finas”, exclamo la charcutera mientras los periodistas la acosaban a preguntas.

Manoli (así se llama la charcutera), habló de la impresión que le causó el presidente el 23 F: “Fue valiente como nadie, le debemos la democracia” y se mostró prolija en detalles cuando le preguntaron sobre lo que resucita a la clase política el deceso presidencial. “Confiere de dignidad a todos los políticos, ahora son casi todos mucho mejores, sobre todo los del PP y un poco menos los del PSOE.” Dijo Manoli visiblemente emocionada. También la preguntaron sobre la clara tendencia socialdemócrata del finado, a lo que Manoli contestó: “Sin lugar a dudas, nadie en el mundo mundial ha sido tan socialdemócrata como el cadáver presidencial, sin el hoy todos estaríamos viviendo en cuevas y haciendo fuego con un palito.”

También Manoli tuvo tiempo de dirigir unas palabras a los nacionalistas periféricos, a los rojos y a los masones: “Suarez quería una patria como la que está haciendo Rajoy y todos los que se opongan a ella se oponen al mesías…. Digo... A Suarez.”


Es fácil poner en boca de una charcutera imaginaria lo que quisieran que quisiera hacer un muerto. ¿Será por eso por lo que lo hacen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario