lunes, 31 de marzo de 2014

Pacto de judas.

Esta semana pasada IU llevó al parlamento andaluz una serie de propuestas que fueron rechazadas gracias al voto en contra del PP y del PSOE. La propuesta que han destacado los medios patronales es la petición de la supresión del artículo 135 de la constitución española, pero había muchas otras. La que a mí me ha resultado más curiosa es la petición de que las empresas que tienen un beneficio anual superior al millón de euros paguen un 35% de impuestos y que de este 35 solo se puedan desgravar un 5%. Vamos que IU propone que los muy ricos paguen unos impuestos de un 30%, cuando yo pago más de un 50% entre unos impuestos y otros. Como veis cojonudo, lo peor es que es una propuesta revolucionaria, ya que los muy ricos pagan menos de un 5% de sus ganancias en impuestos.

Tenemos pues que IU pide que los muy ricos paguen la mitad de impuestos que los trabajadores y el PSOE vota que no. Vivan las “izquierdas”.

Cuando IU hizo el pacto de judas con los neoliberales del PSOE acordaron una serie de leyes que tenían que ser aprobadas en estos cuatro años y otras tenían que ser modificadas, en conjunto treinta y una. A día de hoy ni un solo punto se ha cumplido del acuerdo de gobierno. Os dejo el acuerdo y me pregunto. ¿Dónde quedo eso de programa, programa, programa? http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Acuerdo%20por%20Andaluc%C3%ADa.pdf


Le pido a IU que rompa el pacto de judas de una vez, ya que solo sirve para que la coalición se desgaste en todo el estado y para que acabemos pensando que los trosquistas de IA son mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario