viernes, 16 de mayo de 2014

Brutus terror de las mujeres.

No sé si habréis escuchado esta mañana la entrevista del señor Cañete por Antena tres, yo la he tenido que buscar nada más llegar a casa para oírla, ya que no me podía creer lo que contaba la radio sobre la entrevista. Era todo cierto, no solo lo que contaba la radio, la entrevista deja un montón de perlas más. Según escuchaba se me venía a la mente estas dos canciones, la verdad es que no se bien el por qué, pero no me las quitaba de la cabeza mientras escuchaba al candidato decir barbaridades, así que se las dedico ahora:



Cuando escuchas entrevistas así te preguntas cosas. ¿De verdad es así de corto o es que no quieren en realidad ganar las elecciones? ¿Era este el mejor candidato posible o le eligieron adrede para perder? Porque pocos hay en el PP con más fundamentos de corrupción que Cañete y pocos con tantos intereses espurios. ¿Las palabras del candidato son un fiel reflejo de lo que opina el PP sobre las mujeres?

Cuando mi hija tenía cinco o seis años cuando perdía en algún juego decía; te he dejado ganar para que no llores, pero en realidad soy mejor que tú. Hoy mi hija a sus ocho años ha evolucionado y ya no utiliza esos argumentos absurdos. ¿El señor Cañete ha evolucionado o está estancado en los cinco años?


En fin, mejor nos dejamos de preguntar cosas, no vaya a ser que el ministerio del interior me detenga por incitación a cosas peligrosas, como por ejemplo la incitación a votar a otros partidos que no sean el PP y el PSOE. Desde luego Cañete ha conseguido algo y es que hablemos de un debate bipartidista que seguramente fue insulso y que no vio nadie.

Ah, sigo leyendo el programa de IU. ¿Acabaré antes de la elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario