lunes, 12 de mayo de 2014

Hay algo aquí que va mal.


Estoy desolado, definitivamente este país no está bien. No estoy bien yo y no está bien nadie.

Como ya sabréis han matado a tiros a la presidenta de la diputación de león, Isabel Carrasco. Desde aquí mi más sentido pésame a la familia. Han detenido a la autora, pero aún no se conocen las motivaciones del asesinato.

Pues bien, lo primero que he pensado al oír la noticia ha sido; ¿Habrán sido capaces de matar a uno de los suyos para ganar las elecciones? Después he intentado auto convencerme de que eso era una barbaridad, que nadie es tan malo. Pero no lo he conseguido, sigo con ese run run que me agobia. De verdad les veo capaces de hacerlo, de verdad les veo capaces.
                                                                                                                

Con ese run run me he metido en Internet para ampliar las noticias y ver si se va sabiendo algo más y los comentarios a la noticia me han acabado de noquear. Yo no soy el único que piensa raro, de hecho, casi solo hay barbaridades en los comentarios. ¿Es que hemos perdido la humanidad en masa? Estoy sinceramente preocupado por lo quemada que está la gente con los políticos y con la reestructuración social a la que llaman crisis.

Hasta aquí lo escrito inicialmente, a partir de aquí lo he añadido a la entrada tres horas después.

Ya se van sabiendo cosas, al parecer ha sido una venganza personal de la madre de una extrabajadora de la diputación. Así que no eran capaces de eso, tan malos no son. Casi me avergüenzo de haber pensado eso. Pero tenéis que entender que uno ve cosas y se plantea cosas y con lo que está pasando uno no piensa lo mejor, ya no. Ves que todo el gabinete ministerial tiene sombras de corrupción, todo menos uno, que precisamente es el peor valorado. Uno ve que el candidato a las europeas tiene intereses con las gasolineras flotantes, uno ve que también tiene intereses familiares en temas agrícolas y que precisamente era el ministro de agricultura. Uno ve que el ministro de hacienda fundó una empresa de asesoría fiscal y que esa empresa asiste a defraudadores a los que se les quitan multas en el ministerio, ve que esa empresa fundada por el ministro gestiona la venta de los activos del SAREB. Ve muchas cosas de todos los ministros y uno no puede evitar pensar que no tienen conciencia ni moral. No solo eso, ahora nos enteramos que hay otro político importante del PP que tenía seis cuentas en Suiza. Así que uno no puede evitar pensar que haciendo lo que hacen, hacer otras cosas solo es un pequeño paso.

Pero de todas formas, siento lo que pensé, siento la muerte de Isabel Carrasco, no tendría que haber pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario