viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy se acaba la campaña electoral.

Esta ha sido una campaña electoral rara.

El PP no ha usado su dinero B y eso se ha notado en la campaña que ha sido triste de cojones. Los mítines sin extras pagados quedan un poco sosos y vacíos. Además el PP ha tenido una suerte terrible esta campaña, lo que le suele pasar a IU en todas sus campañas esta vez le ha pasado al PP. Primero una de los suyos mata a la capo leonesa (que también era de los suyos), porque no la enchufaba lo suficiente, dejando a la vista de todos lo podrida que estaba la diputación PePera. Después Cañete se destapa como un neandertal en una entrevista y dice que le no mostró su superioridad intelectual adrede. Superioridad intelectual no creo, quien se comporta como si tuviera cinco años muy listo no es. No nos podemos olvidar del resto de miembros del PP, como la que dijo que la alegría desbordaba a los españoles por lo bien que estaban con el gobierno del PP o el que dijo que objetivamente hoy se paga menos luz que con los socialistas.

Como veis mierda y más mierda.

El PSOE también ha estado raro, como descolocado y tampoco ha gastado mucho en esta campaña. ¿Tendrán también caja B? menos mal que el neandertal del otro partido de la ecuación bipartidista le echó un capote, si no, no sé si hubieran sacado más de tres votos. Al PSOE le ha salido un sarpullido por la izquierda, que se ha unido al que le salió hace unos años por la derecha.

No es difícil estar a la izquierda de PSOE, basta con utilizar consignas joseantonianas y eso ha hecho el partido “podemos”, que creo que va a entrar con fuerza en el parlamento europeo. Veremos qué pasa en las municipales, esas si son unas elecciones importantes de verdad.

Hay muchos otros partidos que yo creo que van a conseguir eurodiputado, Vox, RED, UPyD, ciudadanos, los nacionalistas de toda ideología y Equo (creo que no se me pasa ninguno).

Como veréis, entre tantos partidos tocan a pocos diputados cada uno. Así que yo espero que el partido más votado sea el que hace ya 25 años nos avisó de esto que nos está pasando hoy, el que hace ya muchos años nos dijo que esta Europa era riqueza para los patronos y pobreza para nosotros. El único partido que aún tiene algo de dignidad, pese a lo que digan los medios pagados por los patronos. Espero que pasado mañana, gane el único partido al que voy a votar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario