domingo, 25 de mayo de 2014

La participación es mayor que las últimas elecciones.

Empiezo el día electoral con una noticia de alcance. La participación va a ser más alta estas elecciones que las últimas. En sitios como Cataluña, la participación sube un 10% a las seis de la tarde. Por el contrario la participación baja en todos los bastiones del Partido Petardo, como por ejemplo Murcia, donde baja un 3% a las seis de la tarde.

¿Esto qué quiere decir? Lo sabremos en unas horas, pero yo creo que el PPSOE se va a meter un ostión épico. Hoy he echado un ratejo más en el colegio electoral y me he fijado en las papeletas que cogían los que se acercaban a votar. He visto a una señora coger una papeleta del PP y he  visto a un apoderado del PSOE coger una papeleta de escaños en blanco y meterla en la urna. He visto gente coger papeletas de lo más variopinto, habré visto unas treinta personas coger papeletas y solo una de ellas, la señora antes mencionada, cogió una papeleta del PPSOE.

Veremos, igual hasta gana “podemos”, su cara en las papeletas resaltaba un montón. No tiene nada, pero desde luego es un producto de márquetin excelente. Veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario