jueves, 24 de julio de 2014

perogrullo.

El que limpia los baños en un centro de investigación es tan importante como el investigador que realiza un descubrimiento, ya que el uno sin el otro no podría ser.

Esta perogrullada no la entiende casi nadie en la sociedad actual, estamos acostumbrados a que la élite se lleve todos los méritos de lo que sucede gracias a todos.

Esto que digo se puede ampliar a todos los ámbitos, nuestros gobernantes dicen que las armas que vendemos a Israel no se están usando en la masacre al pueblo palestino.


Esto me lleva a otro tema, a las cosas que estoy leyendo sobre las reservas de gas en Gaza y que ese podría ser el motivo de los actuales asesinatos. ¿Habían descubierto gas hace setenta años? ¿Y hace cincuenta? ¿Tal vez hace cuarenta? ¿Quizás descubrieron el gas hace diez años? Mirad, esta es una masacre sostenida en el tiempo, cada año un poco menos de terreno, cada año unos pocos muertos más, de vez en cuando los asesinos pisan el acelerador. Pero la única clave de esto es que Israel lo quiere todo para ella, siempre lo ha querido y en ese todo no están las personas que vivían antes en esa tierra. Esto ya ha pasado antes, en EEUU, en Europa, en Asia,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario