jueves, 18 de septiembre de 2014

Hoy poca cosa.

El inicio de curso me ha traído un montón de problemas, estoy que no paro, que no duermo, en fin, lo que son problemas. Sé que otros quisieran para ellos mis problemas, y que estarán todos resueltos en una semana escasa (espero). Pero me quitan tiempo y apenas he podido escribir, por eso os lo cuento.

Hoy solo os voy a poner dos canciones, ambas llevan dando vueltas en mi cabeza todo el día. La primera se la dedico a los medios de comunicación y a los miembros y miembras del gobierno. Es una canción de la polla records, del disco “revolución”, que salió a la venta en 1985. Evaristo tan visionario como siempre Y es que; “si en Londres les pica un huevo, aquí todo el mundo se rasca”.




La segunda canción se la dedico a IU Sevilla, que quiere juntarse a “ganemos” y para ello van a preguntar a los simpatizantes. ¿Qué se considera concretamente un simpatizante? No sé, pero la cosa no me pinta bien. La canción es de Rosendo Mercado y se titula ¿De qué vas? Temo que a veces hay que hablar a los partidos políticos como si fueran adolescentes, a ver si así se enteran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario