miércoles, 26 de noviembre de 2014

Matices.


La iglesia ha hablado en el parlamento europeo. Y ha dicho que las mujeres que luchan por sus derechos son unas asesinas. Lo ha dicho el día contra la violencia de género. También ha dicho cosas contra los homosexuales.

Mientras, Pablo y su gente aplaudían, no eran los únicos, casi todos aplaudían las palabras del “videlino”. Mandaban tuits alabando las palabras de la iglesia, Pablo decía que opinaba lo mismo que la iglesia en lo que a economía se refiere. Preclara la mente del “videlino”, identificando los problemas del mundo actual.

Dijo el “videlino”, que la culpa es de las instituciones, de los políticos, que han perdido la credibilidad y legislan para los patronos. La culpa no es de los patronos que compran a los políticos, no, no.

Matices, parece que no, pero para mí los matices son importantes. Dicen que nos tenemos que unir en un programa común, que hay unos objetivos comunes que comparten todos los españoles, que en eso nos tenemos que centrar. Tenemos que dejar la ideología a un lado por el bien común.

Puede que tengáis razón, pero mientras unos lamían el santo culo del santo pederasta, otros mostraron dignidad y abandonaron el bochornoso espectáculo que dio el líder de la superstición católica hablando en el parlamento europeo. Yo jamás apoyaré al que le lame el culo a la institución más asesina que ha habido en la historia. Jamás apoyaré al que hoy dice que la tauromaquia es tortura, pero al día siguiente dice que es una tradición que hay que respetar. Jamás apoyaré al PSOE de 1982 reencarnado.

Pero regresemos al “videlino”. Vosotros os imagináis que en 1937, Hitler hubiera recibido una misiva que comenzara así: Querido Hitler, soy un sargento de las SS y le escribo para contarle que un teniente de artillería ha abusado de mí…. Sonaría increíble. ¿Verdad? Pues los del Opus hoy son las SS de la superstición católica.

Matices, apenas son matices los que separan a Cayo de Alberto, pero temo que esos matices sean suficientes para que IU deje de lado esos otros matices que la hacen diferente y que logran que siempre termine defendiéndola.


Veremos cómo se matiza la cosa al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario