domingo, 7 de diciembre de 2014

Putin se parece a Rajoy.

Recapitalización de la banca por parte del estado para que el crédito fluya. Exención de impuestos a los grandes patronos para que creen empleo. Amnistía fiscal a las grandes fortunas para que afloren los dineros para el bien del país. Reducción del gasto social para ahorrar y así garantizar el estado del bienestar. Privatizaciones o externalizaciones para llenar las arcas del estado y garantizar los ingresos.

No estoy haciendo un resumen de lo que ha llevado a la ruina a nuestro país, estoy haciendo un resumen de las medidas que va a adoptar Putin para sacar de la recesión a Rusia. El capitalismo blando de Putin se parece demasiado al capitalismo duro del resto del mundo. ¿Verdad?

¿Es que Putin no ve lo que están haciendo esas medidas en España? Sí, sí que lo ve, pero le da igual. Putin es igual que Rajoy, prefiere engordar patronos a que sus ciudadanos coman todos los días. Hoy los gobernantes del mundo están totalmente corrompidos por los patronos, pocos se salvan, pero nosotros tendremos que empezar limpiando nuestra casa.


1 comentario:

  1. Alfonso, eliminé tu comentario por error, le iba a dar a publicar y no se como le di a eliminar. Mil perdones. ¿Podrías escribirlo otra vez? Es que encima creo que no pude ni leerlo entero, cuando te sale para moderar solo puedes leer las tres primeras lineas.

    ResponderEliminar