martes, 27 de enero de 2015

Desconcertado estoy.

Esto del adelanto electoral andaluz me tiene descentrado. No me puedo creer que el PSOE tenga ese grado de deslealtad. Definitivamente están totalmente vendidos a los patronos. Se acabó lo del banco público, lo de la renta básica, lo del banco de tierras, se acabó todo. Un amplio acuerdo de gobierno que se queda en papel mojado, por culpa del PSOE. Aprobaron los presupuestos de este año y una vez aprobados patada en el culo.

Lo que pasó después de la patada a IU dice mucho de lo que son el PP y el PSOE. El PSOE le dio al PP dos asientos en el tribunal de cuentas de Andalucía a cambio de que el PP se abstuviese en el nombramiento de cuatro imputados del PSOE en la comisión permanente (el objetivo es que sigan aforados, siempre es mejor que te juzgue un comisario político del supremo que un juez de verdad).

  Lo del PSOE es un juego de miserables. Pero yo estoy muy enfadado con IU y más concretamente con Antonio Maíllo Cañadas. Hoy en la SER le han hecho una entrevista, se ha defendido aceptablemente bien hasta el final de la entrevista, ahí la ha cagado, pero bien la ha cagado. Estaba Maíllo diciendo que después de lo que ha pasado no volverían a pactar con el PSOE, entonces Pepa Bueno le ha preguntado/afirmado; entonces harán como en Extremadura, donde el PP gobierna con el apoyo de IU.. Y Maíllo ha dicho: jamás permitiremos que entre el PP en Andalucía. Y en ese momento Pepa dio por finalizada la entrevista.

¿Señor Maíllo, de donde se saca usted que en Extremadura haya un pacto entre IU y el PP? Tendría usted que haber explicado que no hay pacto ninguno, que ante el desacuerdo con los miserables del PSOE, gobierna el partido más votado. Señor maíllo. ¿Cuándo ha votado IU a favor de ningún  presupuesto del PP en Extremadura? ¿Cuántas propuestas del PP han salido con el apoyo de IU en Extremadura? Es que hay que ser gilipollas para no rebatir esa afirmación de la periodista. O quizás sea que al señor Maíllo no le gusta lo que decidió la militancia extremeña. Se ve que es mejor venderse por cuatro cargos a tener dignidad. Señor Maíllo, lo que ha pasado en Andalucía con IU es una muestra de lo miserables y vendidos que pueden ser los políticos de IU y lo que ha pasado en Extremadura es una muestra de dignidad.

Analicemos ahora las dos afirmaciones que hizo el señor Maíllo. Dijo que no pactarían con el PSOE y dijo que no permitiría nunca gobernar al PP. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se puede encontrar la cuadratura del círculo? En el momento en el que el PP sea la candidatura más votada, la única manera de que no gobiernen es pactando con el PSOE.

Hoy por hoy no votaré a IU en las autonómicas, me parece un partido que se vende al mejor postor y a mí los judas no me gustan.


Como posdata diré que me encanta el candidato del PP a la junta de Andalucía, es un crack. ¿No va y dice que los del PSOE les han timado con lo del tribunal de cuentas? Después dice que Susana ha metido en la comisión permanente a los imputados en contra del PP. Se votó y los del PP se abstuvieron, recordad que el PP tiene más diputados que el PSOE, así que no le hubiera costado hacer que no entraran. Critica las medidas más impopulares del gobierno andaluz, cuando esas medidas están copiadas del gobierno central. Lo que es un crack vamos, que personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario