domingo, 18 de enero de 2015

Espejismo.

¿Cuánto hace que no leéis un libro que os absorbe hasta tal punto, que os cuesta hacer otra cosa que no sea leer y leer? A mi hacía mucho que no me pasaba. Pero esta semana… esta semana he encontrado uno de esos libros. Se titula espejismo y su autor es Hugh Howey, es un libro de ciencia-ficción catastrofista.

La vida ha desaparecido del planeta y los pocos humanos supervivientes viven en silos bajo tierra. Es en uno de esos silos donde se desarrolla una historia de la que nada os voy a contar, mejor leeros el libro que merece la pena.

Tanto merece la pena, que el sábado al terminar de leer el libro consulté en Internet sobre el autor y descubrí que este libro es el primero de una trilogía que ya está editada entera en España. Así que hice lo único que se podía hacer dadas las circunstancias. Cogí el coche y me fui a Sevilla a por los otros dos libros.

Ya os contaré cuando me los lea.

Hoy pocas noticias he leído, pero si he visto el anuncio del PP para las municipales. Es un anuncio en el que destacados miembros del PP, se dan autobombo en un ambiente familiar y distendido. El anuncio poco tiene que destacar, pero me han resultado curiosas las caras que salen en él, a Floriano, Cospedal y Rajoy, se unen dirigentes a los que yo ya consideraba más que amortizados y en el retiro, como Arenas y González Pons. De hecho, lo primero que vi es una parodia de ese mismo vídeo con un mitin de podemos y yo pensé que las imágenes las habían sacado de la campaña presidencial de hace siete años.


Se ve que tenían razón los que consideraban a Arenas aun como ministrable o incluso como... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario