viernes, 2 de enero de 2015

Feliz año nuevo.


Bueno, ya estamos en otro año, 2015. Es época de hacer balance, todos lo hacen, así que yo no voy a ser menos.

 

 La verdad es que el año pasado no ha sido un año de grandes logros para mí, no he hecho nada especial, he vivido y ya está. He trabajado, he jugado, he leído, he dormido, he escrito,…  Nada especial, pero creo que en el conjunto del año he sido feliz, ha sido un año de consolidación personal, tengo claro donde estoy y a donde quiero ir. Así que creo que ha sido un buen año.

 

Yo no soy de hacer propósitos de año nuevo, los propósitos van surgiendo a lo largo del año, así que solo me queda desearos que el año que viene sea al menos tan bueno para vosotros, como para mí ha sido el pasado año.

 

Salud a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario