lunes, 5 de enero de 2015

Rajoy el vende patrias.

 Cuatro ERE´s llevan hechos en la zona americana de la base aérea de Morón y como premio les vamos a conceder a los yanquis un aumento en los efectivos que pueden tener en nuestro país. Sí señor, con dos cojones.

Eso demuestra lo que le importan los trabajadores a Rajoy.

Los yanquis se están dando prisa en negociar este aumento de efectivos, ya que dicen que es probable que dentro de poco no haya un gobierno tan sumiso con ellos y con el capital como este. Dicen los yanquis que no habrá un gobierno tan vende patrias como este en años. No les falta razón, para Rajoy y sus secuaces la patria empieza donde acaban sus ansias de robar, ósea nunca. La patria para Rajoy solo son propiedades que regalar a los patronos.

Si al menos tuviera un poco de dignidad el vende patrias de Rajoy, les diría a los yanquis que el aumento se producirá cuando hayan readmitido a todos los despedidos y cuando se haya aumentado la plantilla de trabajadores nacionales tanto como efectivos nuevos fueran a mandar a nuestro país los yanquis.

Pero no, la prensa patronal dice que esta solicitud (Que es en realidad demanda) de los yanquis, podría posibilitar el que el gobierno pida que no haya más despidos de españoles en la base.


En fin, no hablemos de cosas feas y congratulémonos, el paro ha bajado mucho. Parece que por fin estamos en la buena dirección, estamos saliendo de la crisis. Alabados sean con grandes alabanzas los miembros y miembras del gobierno. Pero hay algo que no entiendo de esta gran noticia. ¿Si tanto ha bajado el paro, como puede ser que se hayan desplomado los ingresos de la seguridad social? Uno de los dos datos temo que esté falseado. ¿Cuál será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario