jueves, 12 de febrero de 2015

El PSOE, Prisa y Margallo.

El PSOE sube como la espuma en Madrid después de la destitución de Gómez, ocho puntos en unas horas, de seguir con esa progresión tendrán el 100% de los votos en menos de una semana. Al menos eso se desprende al leer y oír al grupo Prisa (Pepa Bueno incluso dijo que se podrían acercar a la mayoría absoluta). http://politica.elpais.com/politica/2015/02/11/actualidad/1423690235_866463.html

Se ve que los golpes de mano dictatoriales son buenos para la democracia, será por eso que el PP actúa como actúa.

Ahora en serio, el desmontar un partido a cien días de las elecciones no da votos, ni es bueno, se ponga como se ponga el grupo prisa. Es un desastre estratégico que no se explica. Dicen que es por la corrupción de Parla, por el sobrecoste del tranvía y porque Tomás Gómez no tenía tirón. Todos motivos muy traídos por los pelos.

El tranvía costó un 45% más de lo presupuestado. ¿Sabéis cuánto más de lo presupuestado ha costado por ejemplo la M-30, o el AVE Madrid-Barcelona o la variante de pajares? Mejor ni lo miréis, solo deciros que el 200% se queda corto. Y deciros que el sobrecoste se produjo cuando Gómez ya no era alcalde.

La corrupción se sospecha por un contrato a una empresa de la púnica, que hizo su sucesor en el cargo.

Y lo del carisma… Sera que tiene más carisma el Simancas, o el exministro de educación que quieren poner como candidato. Prisa dice que el exministro es una persona llena de carisma y habilidad, que fue el que más cerca estuvo de un pacto de estado por la educación, si prisa lo dice…. Mis recuerdos de ese buen señor como ministro son pocos, para mi es uno más de esos ministro grises que pasan sin pena ni gloria.

Tenemos pues que ninguno de esos motivos pueden ser el motivo real, es que si lo fueran, no se entiende que no hagan lo mismo en Andalucía o Castilla la Mancha. ¿Cuál es entonces el motivo de este suicidio socialista? ¿Por qué descabezan Madrid con las elecciones encima? Es que no es solo Tomás Gómez el que se va, son muchos más.

Como postdata tengo que hacer un comentario sobre las palabras de Margallo, piensa este buen señor que somos gilipollas y como tal nos trata. Así que si no le hubiéramos prestado dinero a Grecia ahora nuestros parados nadarían en euros. 32.000 millones dice el buen señor que le hemos prestado a Grecia, no sé de donde coño saca esa cifra. Ni sé de dónde sacó la cifra de 27.000 millones de dijo De Guindos hace unos días. Como veis la cifra sube cada día que pasa, pasado mañana serán 40.000 millones. Según lo que he leído, calculo que lo entregado a Grecia son 6.000 millones en dinero y otros 20.000 millones en avales.


En fin, seguro que de no ser por Grecia no habríamos tenido recortes, nuestra deuda no habría crecido en 500.000 millones de euros (si, eso ha crecido la deuda durante el gobierno Rajoy), ni habrían saqueado el fondo de pensiones. Malditos griegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario