lunes, 16 de febrero de 2015

La comedia del PP y los candidatos buenorros.

No os voy a dar los peces, voy a enseñaros a pescar o a daros las cañas. Esa frase de Albert Ribera ha generado una gran polémica. La verdad es que no sé de qué se extraña la gente, Albert solo dijo lo que desde siempre piensa la derecha española y dijo lo que lleva haciendo años el PP. Reducir las ayudas a los trabajadores y sustituirlas por ayudas a los patronos. Voy a quitaros los peces para daros las cañas, más claro el agua.

Lo que no entiendo es como nadie puede considerar a este partido de extrema derecha como un partido de centro.

Pero el punto cómico del día lo ha dado el Partido Popular. Se han juntado el ministro de justicia, el experto en protocolo Moreno Bonilla y el alcalde de Sevilla Zoido, en un acto electoral con la justicia como tema.

Catalá ha dicho que es una vergüenza como tiene la junta a la justicia, que solo un 1% del gasto de la junta es para justicia. Que no sacan plazas, ni hacen edificios. Claro, uno que sabe un poco de competencias, sabe que los funcionarios de justicia son funcionarios del estado y no de la junta, que es el estado central el que tiene que sacar las plazas y el estado central es el que tiene que dotar de personal a los juzgados andaluces.

Después ha intervenido Bonilla el protocolario y ha dicho que si el gana las elecciones va a dotar de medios a todos los juzgados que juzguen temas en los que esté implicado el PSOE, que hay que agilizar esos casos. Dice que va a crear una partida presupuestaria especial para los casos. No va a dotar de dinero a los juzgados más saturados no, eso sería ayudar a los trabajadores, ya que los más saturados son los que tratan temas laborales. Va a dotar de dinero a los que sirven a sus fines políticos y el tio lo dice como una cosa buena, hay que joderse.

Después ha intervenido el alcalde Zoido (el subvenciones a si mismo), que ha roto una lanza por los pobres presos. Dice Zoido que es una vergüenza como están los edificios de justicia en Sevilla (por culpa de la junta claro), que los pobres presos tienen que entrar en el juzgado tapándose con una cazadora para que no les vean, que tendrían que poder entrar de una manera más anónima. Que son delincuentes sí, pero tienen su dignidad. ¿Será que se ve el mismo haciendo ese paseíllo dentro de poco? ¿Qué habrá hecho este hombre en la alcaldía para velar así por los delincuentes?

Paso ahora a los candidatos, cambiando radicalmente de tema. Parece ser que hay unas fotos de Teresa Rodríguez haciendo nudismo en la playa, he buscado las fotos y no he sido capaz de encontrarlas, todos los enlaces están desaparecidos/borrados, incluso el de un espía en el congreso. Una pena, me daba mucho morbo verlas, la moza está de muy buen ver y es un personaje público.

Eso me ha hecho pensar en los candidatos que hay hoy. Hace un año los candidatos eran…. Siendo generoso… feos. No despertaban el mínimo morbo. Ese Rajoy o ese Rubalcaba. ¿Qué podemos decir de Cayo Lara o Rosa Díez? Desde luego las posibilidades de tener un sueño erótico con esos candidatos era como mínimo escasa. ¿Pero que me decís de Pedro Sánchez? Con ese cuerpo de protagonista de telenovela venezolana, si tiene que tener hasta tableta de chocolate. Incluso Bonilla “el protocolario” no está nada mal, un polvo tiene. En IU también se van a subir al carro del candidato buenorro con Alberto Garzón, que muy guapo no es, pero no llega a los treinta y con menos de treinta años es difícil no estar bueno.

En fin, ahora en serio, los partidos se han dado cuenta que el pedir el voto es un poco como vender un producto y se esmeran en la presentación.



1 comentario: