lunes, 9 de febrero de 2015

Les dan un dinerillo por el disgusto.


Perdonad que me ponga tan pesado con el tema Monedero, pero es que con cada información que sale me quemo un poco más. ¿Vosotros recordáis los dineros que tenía el finado Botín en Suiza? ¿Recordáis las gestiones que hizo la vicepresidenta socialista para que la fiscalía no actuase? ¿Recordáis la complementaria que hizo la familia Botín de 200 millones de euros para ponerse al día?

Pues hoy estaba leyendo una defensa a monedero, en la que dicen que eso de que Monedero vaya a pagar impuestos es falso (menuda defensa, con defensores así, mejor que se quede con los enemigos). Que va a pasar como con los Botines, que hacienda les devolvió el dinero de esa complementaria. http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/hacienda-podria-devolver-150-000-euros-a-monedero-tras-su-declaracion-adicional_GmpABJkHvA7NQ1GvjePdp5/

Tenemos pues que los banqueros y Monedero, presentan complementarias en las que tienen que pagar muchísimo dinero a sabiendas de que en realidad no van a pagar ni un euro, al contrario, les dan un dinerillo extra por el disgusto. Hacienda les facilita la publicidad de que son buenos pagadores a sabiendas de que no solo no van a pagar, sino que van a recibir.


El Santander defendía al PSOE, ahora defiende a Podemos. ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario