jueves, 12 de febrero de 2015

San Valentín y nadie se quiere.

A punto de ser San Valentín y nadie se quiere, menuda mierda.

Pedro está enfadado con Susana, no solo eso, Tomás y Pedro se odian, parece mentira, con los abrazos que se daban hace bien poco.

Pero Pablo y Tania tampoco se quieren hoy, con lo que se han querido. La verdad es que parece que Tania no quiere a nadie hoy, solo al dinero.

Echenique no quiere a Pablo, o más bien Pablo no quiere a Echenique. Pero Pablo está desenamorándose de muchos, a poco tiempo de las elecciones andaluzas parece que no quiere a Teresa Rodríguez.

¿Qué podemos decir de IU? Parecen desenamorados muchos en la formación.

De esta lista excluyo al PP, todos sabemos que venderían a sus hijos a sus padres y a todos nosotros por un poco de dinero. Esos no quieren a nadie que no sean ellos mismos y a veces ni eso.

Parece que nadie quiere a nadie, que disgusto se va a llevar Cupido en su día especial.


Por cierto, soy un poco malo reteniendo nombres, así que he buscado el nombre de Teresa para no confundirme y fijaros en la noticia que he encontrado en el ABC: http://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/20150210/sevi-perfil-teresa-rodriguez-podemos-201502061044_1.html “Recibe decenas de miles de euros como euro parlamentaria”, dicen los del ABC. Evidente, y yo en veinte años que llevo trabajando he recibido cientos de miles de euros en nóminas mensuales. ¿Acaso insinúa el ABC que no debemos cobrar por nuestro trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario