jueves, 23 de abril de 2015

La repera saqueadora.

Esto es la repera patatera, todo ha cambiado. Ahora que Mari Cospi ha admitido que su trabajo es saquear el país para ella, para su marido y para las multinacionales. Ahora que los secretarios de hacienda hablan como si fueran chiquillos de cinco años. Ahora que salen todas las mierdas de los exministros, Trillo el devoto cobraba por la cara trabajos que no hacía, Rato el místico rateó a los españoles todo lo que pudo, Matas el fervoroso salió esta semana de la cárcel, etc… Hay que joderse, son tan católicos como ladrones, se ve que ambas palabras son sinónimas, o si no que se lo cuenten a Rouco y su ático.

Montoro se ve que es ciudadanista, en pocos días ha hecho más para la debacle del PP que cuatro años de tropelías del gobierno entero.  De hacienda es de donde han salido las últimas noticias de las corruptelas PePeras.

Como digo, todo ha cambiado, hoy pienso que el PP no va a ser el partido más votado en las municipales y es que la están cagando pero bien. Pero no es solo lo mal que lo están haciendo los líderes y las lideresas populares, es que ya no tienen el apoyo mediático que tenían. Los medios no les atacan, pero ya no les ensalzan.

Hasta hace poco era de vergüenza escuchar la SER, hacían unas defensas de las políticas del PP que ni la uno. Pero hoy ya no, hoy incluso han criticado tenuemente la política económica del gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario