jueves, 30 de abril de 2015

La sangre y los gais.


No van a dejar donar sangre en Europa a los gais. ¿Por qué? Pues porque son más promiscuos. Parece ser que en Europa piensan que fornicar mucho licua la sangre.

Claro, uno se pregunta cosas, por ejemplo. ¿Los gais son más promiscuos que quien? Yo tengo un compañero de trabajo que es músico y es más difícil ser más promiscuo que él, es un pica flor, cada noche se acuesta con una diferente y no tiene nada de gay. Malditos músicos propagadores de enfermedades. Creo que voy a proponer a Europa que se prohíba a los músicos donar sangre.

El colectivo gay se caracteriza por tener atracción sexual por personas de su mismo sexo, no por su promiscuidad. El colectivo heterosexual se caracteriza por tener atracción sexual por personas de diferente sexo. En ambos colectivos habrá gente promiscua y gente que no lo sea.

Por nuestra educación, lo normal es que en este vendito país no seamos promiscuos, al menos las personas de mi edad. Seamos gais o hereros. Está claro que de todo hay, y entre tanto casto, habrá quien se acueste con todo lo que puede. Pero temo que no haya excesivas diferencias por la orientación sexual.


Pero aunque las hubiera. ¿Acaso no hay análisis para detectar posibles infecciones? ¿O lo que nos están contado es que no se analiza la sangre que se dona?

Esto es una discriminación sin fundamento, basada en estereotipos  absurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario