miércoles, 13 de mayo de 2015

Los biciclistas.

Hoy han salido Aguirre, Rajoy y Cifuentes a pasear en bici para hacer campaña. La verdad es que estaban un poco ridículos, pero eso no es destacable. Lo destacable es lo cínicos que pueden llegar a ser los políticos del PP cuando hacen campaña.

El PP lleva en la alcaldía madrileña veinticuatro años, en esos años no ha impulsado jamás el uso de la bici, los pocos carriles bici que hay están en parques o van de ningún sitio a ningún sitio. ¿Ahora dicen lo sana que es la bici y que van a impulsar su uso?

En las ciudades españolas en las que el PP lleva muchos años gobernando no hay una red de carriles bici utilizables, los carriles bici en esas ciudades están hechos de campaña en campaña, y comunican nada con nada.

Las ciudades que han tenido la suerte de no sufrir siempre al PP, como por ejemplo Sevilla, si tienen una red de carriles bici útiles que conectan toda la ciudad. Aunque habría que decir que conectaban, las pocas obras que ha hecho Zoido en las calles sevillanas han supuesto la reducción de los carriles bici. Cuando Zoido (el subvenciones a si mismo) ha hecho cualquier obra, ha quitado el carril bici de la calle reparada. Su delegado de movilidad ha dicho en varias ocasiones que Sevilla no es para los ciclistas y que si estos se tienen que bajar de la bici e ir andando, pues que lo hagan. Que los peatones y los coches son más importantes.


¿Qué moto nos quiere vender el PP? Lo peor es que hay gente que aún se cree las milongas que sueltan. Aguirre dice que es la única limpia entre la inmundicia madrileña y cuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario