sábado, 30 de mayo de 2015

Perspectivas.

Todo es cuestión de perspectivas, en la plaza de Colón han agredido a unos periodistas por ser rojos. Los periodistas eran del grupo atresmedia y del grupo prisa, grupos ambos, a mi corto entender, de extrema derecha. Lo que para unos es extrema derecha, para otros son rojos peligrosos. Que cosas.

Sigue siendo todo cuestión de perspectivas, los periodistas de los grupos informativos antes citados, dicen que El crecimiento es fuerte y está consolidado en este país, el primer trimestre de 2015 el PIB de España creció un 0,9%. Para mí ni el crecimiento es fuerte ni está consolidado, ya que todo lo que hemos crecido este trimestre está sustentado en la inversión pública, inversión que se ha producido endeudándonos aún más. Es por lo tanto un crecimiento artificial que nos hunde un poco más en el pozo.

Más perspectivas. Susana hace caso a González y pacta la abstención del PP para ser elegida presidenta. Pedro está que se sube por las paredes, ya que si eso pasa y Susana sale elegida gracias al PP, el ostión que se van a pegar en las generales va a ser antológico. Ya que la perspectiva de la gente respecto al PSOE cambiaría sin posibilidad de retorno.


Perspectivas, nos dicen que eso de las marcas blancas para la municipales han sido un gran éxito, pero nos vamos enterando de que se están perdiendo diputaciones por ese motivo. Los votos en la capital y los votos en los pueblos de un mismo partido son contabilizados como si fueran de dos partidos diferentes, ya sabéis lo que eso supone con nuestro sistema electoral. Lo que es un gran éxito para unos es un gran desastre para otros. 

El cine estos días me retrotrae a mi niñez, en cartel ahora está Polrstergeis y Mad Max, la semana que viene se estrena jurasic park. Se ve que no hay ideas nuevas o quizás sea que los productores de cine tienen mi edad y también tienen nostalgia de su niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario