sábado, 27 de junio de 2015

¿A quien le importa?

Este fin de semana se han vuelto a izar en diferentes ayuntamientos la bandera del orgullo gay, generando con ello gran polémica. A mí me parece increíble que haya esa polémica. No me entra en la cabeza por qué ofende a nadie esa bandera, ni por qué le importa tanto a alguna gente el con quien se acueste cada uno. A mí los gustos sexuales de los vecinos directamente me dan igual. ¿Por qué tendría que importarme?

Tampoco entiendo la oposición de cierta gente a que todos los que conviven formando una familia se puedan casar. El matrimonio no es solo un acto simbólico, es un acto legal, que da una serie de derechos y obligaciones a los que lo contraen. Derechos que yo creo deben tener todas las parejas que quieran independientemente del sexo de los contrayentes.


La homosexualidad es una manera de relacionarse lógica y sana, tan lógica y sana como la heterosexualidad. Por lo tanto retorno al planteamiento inicial. ¿A quién le puede importar si el vecino se acuesta con hombres o con mujeres?

Feliz día del orgullo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario