jueves, 25 de junio de 2015

Como siempre.

La verdad es que yo no tenía puestas muchas esperanzas en los chicos griegos del millonario Soros,  pero alguna si tenía. Pensé que los muy ricos habían decidido sacar el pie del acelerador en la creación de su nueva sociedad y que nos iban a dar un poco de cuartelillo a todos para no forzar las cosas. Pero me confundí, en esta guerra no hay concesiones del enemigo, ni altos en el fuego para recuperar a los heridos.

Los griegos van a recortar sin compasión, y el dinero que la Troica va a inyectar a los bancos griegos los va a pagar el estado, como siempre, como en todos los países. Me hacen gracia los medios de comunicación, dicen que es un gesto de buena voluntad hacia el pueblo griego el que la Unión inyecte dinero a los bancos.

Hoy nos han contado en la radio que Rajoy va a adelantar las elecciones, al final parece que van a ser en septiembre, unas elecciones que hoy por hoy no tienen ningún candidato alternativo. Todos los candidatos son liberales, estamos apañados.


He leído un artículo muy atinado sobre lo que está pasando en Grecia y en Madrid, aclara muchas cosas, os recomiendo vivamente su lectura. Aquí tenéis el enlace:http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2015/06/syriza-y-podemos-por-la-misma-senda-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario