domingo, 13 de diciembre de 2015

Nos vamos a cagar.

 “Ciudadanos” no quiere que los profesores sean funcionarios, dicen que hay que poder echar a los malos profesores, y según ellos, hoy no se puede. Pero no es ese su objetivo, es solo una excusa. Esta es la continuación de una guerra que ya empezó el PP, una guerra contra los funcionarios y lo que representan. El PP nos aumentó la jornada, nos quitó los canosos, nos quitó una paga extra, nos congeló los salarios (algunas cosas las ha revertido por las elecciones, pero ya regresarán).  Hoy la patronal quiere que no tengamos el trabajo asegurado, que no haya personal funcionario, ya que eso les permitirá degradar sin problemas al resto de los trabajadores.  

Hoy son los profesores, ayer fueron los médicos, después serán los policías o los bomberos. El funcionario no trabaja nos dicen, son burócratas que se dedican a tomar café. Lo peor es que los mismos funcionarios reproducen esas críticas, somos así.


El otro día vino un alto funcionario a nuestro trabajo a dar una charla, nos dijo que nos iban a sacar de nuestra área de confort. ¿Qué quiso decir? Pues que después de las elecciones nos íbamos a cagar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario