martes, 26 de enero de 2016

¿Cuál será mañana la gran noticia de política?

Mirad, estoy un poco harto de la política. Ayer todos estaban indignados porque Antena tres mentía, todo el día se pasó ese tema en lo más visto de twitter. Y yo flipaba. ¿De verdad os disteis cuenta ayer? Llevan años mintiendo, lo más curioso es que los mismos que dicen que Antena tres miente, alaban con grandes alabanzas a la sexta. No se dan cuenta que el dueño es el mismo y que mienten lo mismo en ambos canales.

Hoy las redes claman por la posición de los diputados en el hemiciclo. ¿De verdad importa tanto donde estés? ¿No importará más lo que digas? Si este va a ser el nivel de discusión política del nuevo hemiciclo que dios nos coja confesados. Además, querían asaltar los cielos, donde les han puesto están más cerca de su objetivo.


¿Cuál será mañana la gran noticia de política?

1 comentario:

  1. Jaja, qué bueno el penúltimo párrafo. Lo triste es que esas tonterías sean las que ocupan las redes. Respecto al primer párrafo, cada cadena tiene su clientela y no van a cambiar de criterio. Les viene muy bien, Con ello abarcan casi todo el arco parlamentario. Decir también que los dueños de estas dos cadenas son a su vez dueños de la razon. Vamos,que defienden a los trabajadores.

    ResponderEliminar